Taller sobre violencia contra la mujer

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se celebró el pasado 25 de noviembre, el Correo Uruguayo organiza un taller de sensibilización en el cual se tratarán aspectos referidos a esta problemática. El evento se desarrollará el jueves 1 de diciembre a las 11 horas en instalaciones de la Cámara Empresarial de Maldonado.

La actividad es organizada por el Departamento de Desarrollo y Gerencia de Gestión del Capital Humano del organismo público y es abierta a todo público. Para participar se deberá confirmar asistencia al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .