Ayer, realizamos una actividad clave para las empresas, a cargo de PwC, que consistió en una instancia de actualización sobre las inspecciones de BPS, DGI y MTSS. El objetivo fue informar a los participantes sobre sus derechos y obligaciones, y prepararlos adecuadamente para enfrentar una fiscalización.
Durante la jornada, se abordaron temas fundamentales, como los procedimientos que se aplican durante una inspección, la documentación indispensable que deben tener las empresas, y las buenas prácticas para recibir a los inspectores de manera ordenada y eficiente. También se brindaron consejos útiles para actuar con seguridad en caso de una inspección y se resolvieron dudas, además de analizar casos reales planteados por los presentes.
Seguimos impulsando espacios de formación que fortalecen al sector empresarial, brindando herramientas concretas para afrontar los desafíos actuales. Agradecemos a todos los que participaron y a PwC por su colaboración en la organización de este importante evento.

