En una destacada jornada, el pasado 24 de noviembre, la Cámara Empresarial de Maldonado y la Agencia de Eventos GRUPO CEO llevó a cabo el evento «Desayuno con Valor» vinculado al sector de la construcción bajo el título «Proyectando el Futuro».

La iniciativa, parte integral del ciclo Líderes en conmemoración del 55° aniversario de la institución, se desarrolló en el prestigioso Restaurante Bodegas de la Ballena, ubicado en el complejo Syrah Punta Ballena.

El evento contó con la participación de más de 120 destacados referentes del ámbito de la construcción a nivel local y nacional, consolidándose como un espacio clave para el diálogo estratégico y la proyección del futuro de la industria.

Bajo el apoyo de la Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este (CICE) y el respaldo de la Cámara Empresarial de Maldonado, el «Desayuno con Valor» presentó un programa diverso que incluyó tres paneles de discusión con expertos de renombre:

– El Panel 1, centrado en «Infraestructuras y Obras Públicas», contó con la participación de Hernán Ciganda, Director de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Soledad Laguarda, Directora de Urbanismo IDM, y Alejandro Ruibal, Presidente de la Cámara de la Construcción.

– El Panel 2, titulado «Líderes en Obra – Inversión Privada en la Construcción», presentó las perspectivas de Daniel Zulamián de Zulamián Desarrollos Inmobiliarios y Gustavo Robayna, representante de la Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este (CICE).

– La presentación 3, sobre el «Uso de la Lana como Aislante en la Construcción», estuvo a cargo del LATU (LATITUD) – TOP FRAYMARCOS.

El evento se destacó no solo por la calidad de los paneles de discusión, sino también por la diversidad de temas abordados y la participación activa de la audiencia.

Autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado agradecieron a todos los participantes, panelistas y patrocinadores por contribuir al éxito de este encuentro, el cual se presenta como una oportunidad única para analizar los desafíos y las oportunidades que enfrenta el sector de la construcción en la actualidad.

Para obtener más información sobre el evento y las próximas actividades del ciclo Líderes, se invita a visitar el sitio oficial en www.lideres.uy.